Narra Niall:
Llegue de aparcar un poco molesto,no tenía ni dea de lo que le pasaba a Isabel,no creo que le hubiese hecho nada,puff al llegar creo que Marta lo noto,porque me miro con cara de '¿qué te pasa?' Pero yo le hice un gesto con la cabeza como sí no me pasara nada.
Me asome al salón donde se encontraban todos,menos ella,estaban viendo un reality show,pero no le di mucha importancia,no me apetecía estar en compañía,así que me límite a subir a mi cuarto y pensar.
Pasado un rato escuche un sonido que venía de la escalera,alguien subía,pensé que sería cualquiera de los chicos que estarían intentando hacer algunas de las suyas,pero cuando miré hacia la puerta no era quien yo esperaba,era Isabel,cambie mi cara por completo y le dedique una sonrisa,ella poco a poco se acerco a mi,se sentó junto a mi, y permanecimos cojijos de las manos:
-lo-lo siento...-dijo con dificultad y con una cara aún más triste que la mía aunque yo la estuviera ocultando.
-eh,anima esa cara que no se para que me pides disculpas si no me has hecho nada-mentí,ya que a mi ella me gustaba y ella no estaba demostrando nada hacia mi,todo eran rechazos.
-si,bueno....es que tu a mi...-
-Te quiero.-le dije sin que dejara de terminar la frase.
-Yo también te quiero Nialler,pero es que esto no es así,tu eres súper famoso todas las chicas te quieren y yo,yo no soy nada..
-eh,pero que dices? Cómo que no eres nada? Para mi eres muchisimo,te llevo conociendo desde hace unos días y estoy enamorado de ti,eso no creo que sea nada,para mi eres mucho.
-bueno..pero seguramente tu en unos días ya no estarás aquí y ya no te acordarás de mi....
-pero que dices?! Tu no sabes cuanto voy a estar aquí,y te puedo asegurar que jamás voy a olvidar este maravilloso viaje.
-Gracias.
-Por??
-Por todo,porque gracias a ti tengo un motivo por el que sonreír cada día.
-entonces yo también te quiero dar las gracias.
-por?
-por lo mismo,mi princesa.
Se puso roja al llamarla mi princesa y comenzó a tocarse el pelo muy delicadamente,no podía de dejar de mirarla,esos labios tan perfectos,llenos de gloss brillantes,me pedían que la besara,poco a poco me acerque y nuestros labios se fundieron en un corto,pero apasionado beso,ella se apartó lentamente de mi,me dio un abrazo,me miro dulcemente y bajo las escaleras tímidamente.
Narra Isabel:
Que fuerte,que fuerte el primer beso que me daban y había sido con el mismísimo Niall,al apartar nuestros labios,no sabía que hacer por lo que me límite a sonreír e irme,agarre a Marta del brazo y a la Cebri que aunque no lo pareciese también se encontraba allí,fui a mi cuarto,tenía una sonrisa de oreja a oreja:
-y bien?? Qué ha pasado cuéntalo todo con detalles!!-dijo Marta muy entusiasmada.
Le conté todo lo que nos habíamos dicho,y el beso.
-y nos dimos un beso..
-que?! Te has besado con Niall?!-dijo la Cebri sorprendida
-si...
Marta empezó a gritar,dios estaba más contenta que yo,yo es que no podía expresar todo lo que tenía acumulado en mi interior,no sabía como hacerlo,normalmente me lo guardaba todo para mi.
-bueno,Marta y tu que nos vamos de compras para tu cita??
-VALE.
-bueno,es que yo había quedado con Liam para ir al parque con las niñas y...os venís?
-si,bueno marta..?
-vete,tranquila que yo se lo digo a Louis que acompañe para tener una opinión masculina JAJAJA.
-VALE.
--------------
Narra Marta:
Últimamente había tenido mucha relación con Louis,éramos muy parecidos en nuestra forma de ser,a los dos nos gustaba llamar la atención y hacer tonterías a todas horas,pero a parte de todo eso,tenía mucha confianza con el,le había pedido consejos sobre Zayn y el siemore tenía respuestas,era genial estar así de bien,con una persona.
Estaba el junto a los demás en el salón tal y como lo había dejado,me asome a la puerta y le hice un gesto para que saliese,el rápidamente me entendió y salió,fuimos a la cocina,una vez allí cerré la puerta ya que no quería que Zayn se enterase que iba a comprarme n vestido expresamente para la cita y seguramente algún detalle para el.
-Dime señorita que te pasa?
-Pues que Zayn,me ha pedido que vaya a cenar con el..
-Ah si si es verdad,antes estaba muy entusiasmado...
Madre mía,que Zayn estaba entusiasmado por que tenía una cita conmigo.
-bueno, a lo que iba, que si podrías acompañarme a comprarme un vestido y algo para el? Es que las chicas se van al parque con los demás y si no es mucha molestia.
Antes de que pudiera terminar la frase ya estaba delante de la puerta y con la chaqueta puesta,y las llaves del coche en la mano,supongo que esa era su forma de decir si,me encantaba ese chico,pero no tanto como ZAYN....
Una llamada, Un sueño,Nuevas vidas...
Vistas de página en total
martes, 5 de febrero de 2013
lunes, 4 de febrero de 2013
Capitulo 9
Al subir a la casa me quede pensando que si había hecho lo correcto...porque?? Debería aphaber ido,bueno ahora cuando llegue hablare con el,antes de que pudiera darme cuenta Marta estaba dentro de mi habitación,se colocó contra la puerta y respiro profundamente, con las manos pegadas al pecho.
-y da sonrisilla, que te ha pasado ya?
-no te lo vas a creer,es muy fuerte muy fuerte..
-venga,sorprenderme.
-pues como ya habrás visto Zan y yo íbamos delante que todos vosotros no?
-sii,por? Qué pasa?
-pues el a empezado a ir un poco más rápido vale,por lo que hemos subido los dos solos en el ascensor y entonces me ha dicho,hoy estas muy guapa lo sabias? Y yo he empezado a reírme. No sabía que decirle sabes?y entonces me dice que tal si está noche nos vamos los dos Solos a cenar por ahí y le digo porsupuesto como no? Y el se ha acercado y me ha dado un beso muy dulce en la mejilla!M ahhhh tía muere!!tengo una cita con Zayn!!!
-venga ya? Jura
-te lo juro,esto es muy fuerte!!
-si...
-y tu que tal con Niall,le he visto un poco triste cuando a subido,sabes por que?
-so,bueno,esque me ha dicho que me quedara con el mientras aparcaba por que me quería decir algo,pero me he dado media vuelta y le he dicho que no..
-perdona?? Me estas diciendo que le has dicho al mismísimo NIALLER que no! Tu eres tonta?
-tía es que tu no lo entiendes,mira haber tu sabes que me encanta,que cada vez que miro esos preciosos ojos azules me pierdo,pero sabes que esto no va a durar para siempre en tres días ellos ya no estarán aquí y nosotras no seremos nada para ellos.
-Por eso aprovecha lo que tienes,y si pasa algo mejor, y que si no se acuerdan? Tu lo sabes y punto,así que ve ahora mismo a hablar con Niall,pero rápidito que tu te vienes conmigo de compras,bueno le voy a preguntar a Zayn...
-jajaja vale vale tu ahora me dices.
-corre a hablar con Niall,venga.
Salí del cuarto,mire en el salón estaban todos menos el,fui a la cocina pero aunque parezca raro no estaba,así que supongo que estaría en su cuarto,que vergüenza subir yo sola ahí arriba,puff bueno subiré,me arme de valor y comenze a subir por esas delicadas escaleras de Caracol.
Una vez arriba,me encontré el cuarto echo un desastre y allí estaba el sentado en el sofá, llevaba puestos los pantalones grises de Zayn y estaba sin camiseta,miraba hacia abajo y tenía las manos sobre su cabeza,me vio giro su cabeza y cambio su expresión completamente y me dedico una de sus mejores sonrisas y yo le respondí con otra.
Con mucha delicadeza me fui acercando a el y cuando estaba a unos pocos centímetros de el me senté a su lado,y le agarré la mano,el me apretó,como había echo yo eso porfavor marta me esta pegando sus tonterías de ser muy echa pa lante....
Y estuvimos en silencio unos minutos,hasta que....
-y da sonrisilla, que te ha pasado ya?
-no te lo vas a creer,es muy fuerte muy fuerte..
-venga,sorprenderme.
-pues como ya habrás visto Zan y yo íbamos delante que todos vosotros no?
-sii,por? Qué pasa?
-pues el a empezado a ir un poco más rápido vale,por lo que hemos subido los dos solos en el ascensor y entonces me ha dicho,hoy estas muy guapa lo sabias? Y yo he empezado a reírme. No sabía que decirle sabes?y entonces me dice que tal si está noche nos vamos los dos Solos a cenar por ahí y le digo porsupuesto como no? Y el se ha acercado y me ha dado un beso muy dulce en la mejilla!M ahhhh tía muere!!tengo una cita con Zayn!!!
-venga ya? Jura
-te lo juro,esto es muy fuerte!!
-si...
-y tu que tal con Niall,le he visto un poco triste cuando a subido,sabes por que?
-so,bueno,esque me ha dicho que me quedara con el mientras aparcaba por que me quería decir algo,pero me he dado media vuelta y le he dicho que no..
-perdona?? Me estas diciendo que le has dicho al mismísimo NIALLER que no! Tu eres tonta?
-tía es que tu no lo entiendes,mira haber tu sabes que me encanta,que cada vez que miro esos preciosos ojos azules me pierdo,pero sabes que esto no va a durar para siempre en tres días ellos ya no estarán aquí y nosotras no seremos nada para ellos.
-Por eso aprovecha lo que tienes,y si pasa algo mejor, y que si no se acuerdan? Tu lo sabes y punto,así que ve ahora mismo a hablar con Niall,pero rápidito que tu te vienes conmigo de compras,bueno le voy a preguntar a Zayn...
-jajaja vale vale tu ahora me dices.
-corre a hablar con Niall,venga.
Salí del cuarto,mire en el salón estaban todos menos el,fui a la cocina pero aunque parezca raro no estaba,así que supongo que estaría en su cuarto,que vergüenza subir yo sola ahí arriba,puff bueno subiré,me arme de valor y comenze a subir por esas delicadas escaleras de Caracol.
Una vez arriba,me encontré el cuarto echo un desastre y allí estaba el sentado en el sofá, llevaba puestos los pantalones grises de Zayn y estaba sin camiseta,miraba hacia abajo y tenía las manos sobre su cabeza,me vio giro su cabeza y cambio su expresión completamente y me dedico una de sus mejores sonrisas y yo le respondí con otra.
Con mucha delicadeza me fui acercando a el y cuando estaba a unos pocos centímetros de el me senté a su lado,y le agarré la mano,el me apretó,como había echo yo eso porfavor marta me esta pegando sus tonterías de ser muy echa pa lante....
Y estuvimos en silencio unos minutos,hasta que....
viernes, 28 de diciembre de 2012
Capitulo 8
Narra Isabel:
Nada mas subirnos en el coche Zayn me alegro la cara ya que tenia mi gorra , pero yo no estaba muy contenta ya que todos tenían marcas de haberse peleado :Niall seguía sangrando por la nariz,Zayn tenia la barbilla morada,marta y elena pequeños arañazos en el brazo, a Liam se le vía a través del pantalón gotas de sangre,Louis no estaba herido pero me sentía mal por el porque le había dicho de todo,la verdad es que el no se quedo muy callado que digamos,y ami no me había pasado nada estaba bien , aunque tenia la cara roja de haber llorado tenia todo el rimel caído, me daba vergüenza levantar la cabeza después de todo lo que había liado,pero para mi era muy importante esas gorra.
En el coche fui callada, solo pude decir esto:
-Losiento...
todos se giraron hacia mi y parecían serios como enfadados,pero Niall no pudo contener la risa y todos le siguieron el rollo,lo que me hice pensar que no estaban enfadados porque siguieron como habitualmente con sus bromas y demás y Elena haciendo amistades, siempre que la miraba ella estaba observando a Liam.
Llegamos a la casa,Marta y Zayn salieron los primeros del coche ,iban de la mano, ya era normal verlos así en mi opinión ya eran mas que amigos,pero los dos se lo tomaban calma ,a mi parecía bien,aunque echara de menos que Marta estuviera mas conmigo,ellos pasaban todos los ratos juntos yo no quería preguntar porque Marta no es la típica chica que te cuenta sus sentimientos así como así ,si quiere te los cuenta ella sin que tengas que preguntar, pero como empieces a preguntar OLVÍDATE!
Después salieron Louis,Liam y Elena pero cuando yo iba a salir Nial me dijo
-Quédate
pero yo no le hice caso ,a pesar de las ganas que tenia de estar a solas con él, pero en ese momento no estaba bien, me sentía enfada con él ,no quería hablarle, me sentía incomoda a su lado ya que yo lo quería y sabia que el no me quería nunca, aunque no sabia porque a Marta había ido tan bien ...
Nada mas subirnos en el coche Zayn me alegro la cara ya que tenia mi gorra , pero yo no estaba muy contenta ya que todos tenían marcas de haberse peleado :Niall seguía sangrando por la nariz,Zayn tenia la barbilla morada,marta y elena pequeños arañazos en el brazo, a Liam se le vía a través del pantalón gotas de sangre,Louis no estaba herido pero me sentía mal por el porque le había dicho de todo,la verdad es que el no se quedo muy callado que digamos,y ami no me había pasado nada estaba bien , aunque tenia la cara roja de haber llorado tenia todo el rimel caído, me daba vergüenza levantar la cabeza después de todo lo que había liado,pero para mi era muy importante esas gorra.
En el coche fui callada, solo pude decir esto:
-Losiento...
todos se giraron hacia mi y parecían serios como enfadados,pero Niall no pudo contener la risa y todos le siguieron el rollo,lo que me hice pensar que no estaban enfadados porque siguieron como habitualmente con sus bromas y demás y Elena haciendo amistades, siempre que la miraba ella estaba observando a Liam.
Llegamos a la casa,Marta y Zayn salieron los primeros del coche ,iban de la mano, ya era normal verlos así en mi opinión ya eran mas que amigos,pero los dos se lo tomaban calma ,a mi parecía bien,aunque echara de menos que Marta estuviera mas conmigo,ellos pasaban todos los ratos juntos yo no quería preguntar porque Marta no es la típica chica que te cuenta sus sentimientos así como así ,si quiere te los cuenta ella sin que tengas que preguntar, pero como empieces a preguntar OLVÍDATE!
Después salieron Louis,Liam y Elena pero cuando yo iba a salir Nial me dijo
-Quédate
pero yo no le hice caso ,a pesar de las ganas que tenia de estar a solas con él, pero en ese momento no estaba bien, me sentía enfada con él ,no quería hablarle, me sentía incomoda a su lado ya que yo lo quería y sabia que el no me quería nunca, aunque no sabia porque a Marta había ido tan bien ...
viernes, 21 de diciembre de 2012
Capitulo 7
NARRA ZAYN:
Ya eran las 7 tenia que ir a despertar a las niñas pero al despertar no vi a Niall me extraño,bueno baje a despertarlas ya que tenían colegio,pero al llegar me encontré:
A Isabel sobre el hombro de Niall los dos durmiendo y la cama de Marta vacía .EXTRAÑO.
di una vuelta por la casa y me encontré con marta que salia del baño y preparada para ir al colegio.
-Buenos días-le dije
-Buenos diaas!!-parecía contenta.
-oye que ha pasado con Niall e Isabel?-Dije riéndome
-ajajaj pues nose el bajo en mitad de la noche se quedaron dormidos y..-nos miramos y empezamos a reírnos.
-Bueno, les despertamos...-
-Venga!!-
Los dos nos dirigimos a al cuarto y con cuidado abrimos la puerta y a la de tres los dos gritamos:
-VAS HAPPENIN!!
Y no pudimos dejar de reírse ya que los dos metieron un bote de la cama y nos miraron con unas caras...
Hoy si las dejamos en el colegio,Isabel casualmente llevaba puesta una de las gorras de Niall.
Estuvimos toda la mañana conociendo la ciudad y haciéndonos fotos con algunas fans de allí.
NARRA LIAM:
Ya era la hora de que las chicas salieran hoy vendría a su casa una amiga,bueno como ellas querían subimos todos a recogerlas. Pero al llegar estaban todos alrededor de ellas.Isabel estaba gritando en el suelo, marta peleándose con uno, mientras el chico sostenía la gorra que Niall le había regalado,mire a Niall y Zayn a los dos se les cambio la cara.
NARRA ISABEL:
A la salida,llevaba mi querida gorra cuando Dani (@DMoreno9), me la quitó, y empezó a pasarse la gorra con sus amigos Lorenzo Lopez,Rafa (@rafalopezserra), Carlitos, Nacho (@Nachomaza5), Mario (@Mariiio_h) y Yiyo (@yiyoMc13)
Yo no paraba de gritar para que me la devolvieran pero ellos me ignoraban y seguían haciendo de todo con ella mientras marta les decía de todo y les daba puñetazos y Elena Cebrian nuestra amiga la que se viene hoy a mi casa también nos ayudaba.
Para nuestra suerte ellos llegaron ONE DIRECTION y Niall llego por detrás de Dani(@DMoreno9) y le quito la gorra sin pensárselo yo le di un abrazo , pero rápidamente Dani le dio un puñetazo a Niall en la nariz,empezó a sangrar por la nariz ,mientras todos se reían y Yiyo decía
- POO POO..
Y estaba muy preocupada la acababan de meter un puñetazo a Niall ,Dani se dio la vuelta ay empezó a comentar con los demás , pero Zayn apareció por detrás y le golpeo en la barbilla, pero la gorra la tenia Lorenzo.
NARRA MARTA:
Elena y yo fuimos a por la gorra ya que para isa era muy importante pero Louis apareció por detrás y le golpeo pero cuando Lorenzo fue a golpear a Louis le dio a Elena y Liam lo vio y rápidamente se acerco a ella y le dijo:
-Estas bien señorita?-guiñándole un ojo.
-sisisi..-dijo mientras se levantaba con su ayuda.
A mi también me habían dado y Zayn se acerco ami y me levanto...me guiño un ojo,lo dijo mirando a los demás niños, la verdad algunos estaban celosos.
Isabel iba cogida del brazo de Niall,pero a Lorenzo no le hizo mucha gracia ya que llevaba algunas semanas tonteando con ella,pero por suerte no dijo nada.Elena iba enganchada del brazo de Liam habían hecho muy buenas migas y yo de la mano de Zayn, y Louis detrás observándonos a todos muy extrañado.
Zayn había podido recuperar la gorra...Asi que nos montamos en el coche en direccion a la casa.
capitulo 6
Narra Marta:
Legamos a casa tras un largo día con muchas emociones. Ellos decidieron ir a ponerse cómodos Isa y yo hicimos lo mismo.
Nos pusimos unos leggins y una sudadera,y :
-subiiiir!!-dijo Louis desde lo alto de la escalera.
Empezamos a subir, mientras Louis seguía metiéndonos prisa,al llegar arriba nos encontramos con :
Louis y Liam con unos pantalones de chándal y una camiseta de manga corta, Niall no se dio cuenta de que habíamos subido y nos lo encontramos en calzoncillos y camiseta, rápidamente se coloco el pantalón de chándal Zayn estaba sentado en el sofá sin camiseta y un pantalón (como suele estar por casa).
Narra Isa:
Zayn le hizo un gesto a marta para que se sentara junto a el ella sin pensárselo le hizo caso, yo me senté junto a marta, a mi lado quedaba un sitio que por desgracia fue ocupado por Louis( supongo que fue por hacer rabiar a Niall, que se tuvo que sentar en el sofá de enfrente y no dejaba de hacerle caritas a Louis)
Pedimos unas Pizzas, tras tomárnoslas dijimos buenas noches y nos bajamos a nuestro cuarto.
Dormimos unas dos horas, cuando nos despertamos a las 5 de la mañana decidimos regresar al cuarto donde dormían ellos esta vez con mas cuidado.
Una vez arriba, no pude evitar mirar a Niall era tan lindo cuando dormía, así que mire a Marta , ella sabia lo que quería , quería ir a la maleta de Niall, así que las dos con mucho cuidado fuimos hacia su maleta y la abrimos,lo extraño fue que no encontramos nada de ropa,todo eran botas deportivas y gorras.
Cogí una y me la puse, pero antes de que pudiéramos dejar todo como estaba alguien se incorporo de su cama y como la ultima vez las dos salimos disparadas,y nos metimos en la cama.
Bajaba alguien, y me di cuenta que llevaba la gorra no me dio tiempo a quitármela cuando apareció Niall en nuestra puerta.
Le mire y no sabia que decirle, me acerque con la cabeza bajada y le devolví su gorra
-Lo siento..yo no quería..-no sabia ni que decirle pero el me interrumpió dándome un abrazo.
-No te preocupes-me dijo.
El tenia la gorra en su mano,cuando me vio que regresaba a la cama
-Espera, ven-me dijo
Le mire, y me acerque el me coloco la gorra en la cabeza y me dijo:
-para ti....pero solo si me das..un abrazo-me dijo con las manos abiertas.
Yo sin pensármelo,le di un fuerte abrazo.
Marta estaba flipando,se estaba haciendo la dormida para no molestar,aunque conociéndola se estaría desorinandose.
Me fui a mi cama, y marta hizo como si se despertara mientras Niall seguía en la puerta..
-Bueno que me quedo... me voy...hacemos algo..-dijo Niall
Marta y yo intercambiamos unas miradas y nos sentamos en la cama el pareció entenderlo y se tiro sobre nosotras,muy feliz.
Estuvimos hablando, y hablando..
NARRA MARTA:
Isa se quedo dormida, y Niall la cogió y la tumbo en la cama junto a el haciendo que ella apollara su cabeza sobre su hombro.
Yo no sabia que hacer, que situación mas incomoda,aparté la cama un poco y me dormí.
Narra Isa:
Zayn le hizo un gesto a marta para que se sentara junto a el ella sin pensárselo le hizo caso, yo me senté junto a marta, a mi lado quedaba un sitio que por desgracia fue ocupado por Louis( supongo que fue por hacer rabiar a Niall, que se tuvo que sentar en el sofá de enfrente y no dejaba de hacerle caritas a Louis)
Pedimos unas Pizzas, tras tomárnoslas dijimos buenas noches y nos bajamos a nuestro cuarto.
Dormimos unas dos horas, cuando nos despertamos a las 5 de la mañana decidimos regresar al cuarto donde dormían ellos esta vez con mas cuidado.
Una vez arriba, no pude evitar mirar a Niall era tan lindo cuando dormía, así que mire a Marta , ella sabia lo que quería , quería ir a la maleta de Niall, así que las dos con mucho cuidado fuimos hacia su maleta y la abrimos,lo extraño fue que no encontramos nada de ropa,todo eran botas deportivas y gorras.
Cogí una y me la puse, pero antes de que pudiéramos dejar todo como estaba alguien se incorporo de su cama y como la ultima vez las dos salimos disparadas,y nos metimos en la cama.
Bajaba alguien, y me di cuenta que llevaba la gorra no me dio tiempo a quitármela cuando apareció Niall en nuestra puerta.
Le mire y no sabia que decirle, me acerque con la cabeza bajada y le devolví su gorra
-Lo siento..yo no quería..-no sabia ni que decirle pero el me interrumpió dándome un abrazo.
-No te preocupes-me dijo.
El tenia la gorra en su mano,cuando me vio que regresaba a la cama
-Espera, ven-me dijo
Le mire, y me acerque el me coloco la gorra en la cabeza y me dijo:
-para ti....pero solo si me das..un abrazo-me dijo con las manos abiertas.
Yo sin pensármelo,le di un fuerte abrazo.
Marta estaba flipando,se estaba haciendo la dormida para no molestar,aunque conociéndola se estaría desorinandose.
Me fui a mi cama, y marta hizo como si se despertara mientras Niall seguía en la puerta..
-Bueno que me quedo... me voy...hacemos algo..-dijo Niall
Marta y yo intercambiamos unas miradas y nos sentamos en la cama el pareció entenderlo y se tiro sobre nosotras,muy feliz.
Estuvimos hablando, y hablando..
NARRA MARTA:
Isa se quedo dormida, y Niall la cogió y la tumbo en la cama junto a el haciendo que ella apollara su cabeza sobre su hombro.
Yo no sabia que hacer, que situación mas incomoda,aparté la cama un poco y me dormí.
martes, 18 de diciembre de 2012
Capitulo 5
Narra
Marta:
Isa
y yo nos miramos desconcertadas , no teníamos ni idea de lo que
tendrían pensado y dije:
-Y
bien.? Que vamos a hacer?-con un tono,como de broma.
-mmm...habíamos
pensado.. que tal un picknick en la playa?-dijo Liam.
-un
picknick en la playa..-repitió isa.
Nos
miramos y dijimos:
-Muy
bien pensado,nos gusta nos gusta.
Niall
le cogió la mano a Isa, los dos fueron corriendo hasta el coche al
igual que Zayn y yo.
Mientras
íbamos para el coche , disimuladamente miré hacía tras y estaban
Liam y Louis cuchicheando,seguramente sobre nosotros.
Al
llegar a la playa, estábamos todos sentados menos Niall, minutos mas
tarde apareció con su guitarra, Isabel y yo nos miramos como
diciendo :Ai Mai.
Niall
se sentó junto a Isa y empezó a tocar Gotta Be You y los demás le
siguieron.
Durante
toda la canción Zayn no dejo de mirarme,no podría haberme sentido
mejor en mi vida.
Miramos
la hora, eran ya las 2:30, nos subimos al chiringuito que había
detrás nuestra y probaron el pescaito típico de Málaga,sardinas.
Niall
no dejó nada en ninguno de sus platos.
Estuvimos
por el paseo marítimo mientras nos tomábamos un helado,Isa y Niall
iban cogidos de la mano, Zayn y yo no, pero íbamos muy cerca y
hablando todo el rato,el haciendo tonterías conmigo y sin parar de reírnos ninguno.
Al
terminarnos el helado Louis y Liam intercambiaron unas miradas un
poco sospechosas y sin pensárselo 2 veces Liam cogió a Isa y Louis
a mi, no podía ser.... ÍBAMOS HACIA EL AGUA!!
Salieron
corriendo , mientras Isa y yo no podíamos parar de reír y gritar,
Zayn y Niall también corrieron detrás nuestra,se pararon frente a la
orilla, isa y yo dijimos:
-Uff,
menos mal, nos llegáis a tirar y os la cargáis.
Louis
y Liam y no podía parar de reírse nos soltaron en la arena, y sin que
me diera cuenta se echaron a un lado dejando pasar a Zayn que se había quitado la camisa y antes de que pudiera reaccionar me cogió y
caímos al agua abrazados .OMG!
Isa
,Niall,Louis y Liam se quedaron en la orilla y echándose arena, y de
vez en cuando salpicándose agua.Mientras Zayn y yo hacíamos ´´una
guerra de agua´´, el me cogía y me lanzaba después yo iba y le
hacia cosquillas y nos sumergíamos en el agua...
Capitulo 4
Narra Isa:
Nos
despertamos a las 7:30 ya que teníamos colegio aunque solo nos
quedaban 2 días.
Nos
vestimos ,y estuvimos esperando que saliera mi madre para llevarnos
,pero mi madre no venia, pasados 10 minutos bajaron los 4 las
escaleras todos muy arreglados y Niall llevaba en su mano la llave
del coche.
-Así que vas a ser tu el que nos lleves no, Niall?-le dijo Marta mientras
le sonreía.
Niall
conducía,yo me senté a su lado , era un coche de 7 plazas Marta y Zayn se sentaron al final en la parte
que solo había dos asientos y mas adelante Louis y Liam.
Louis
no paraba de hacer ruiditos por el camino angustiando a Marta y ella decía:
-No me angusties,no aii -y todos se reían
De repente,paró y preguntó:
-Oye,¿ entonces vosotras en que curso estáis?
Marta
y yo nos miramos, y ella contestó.
-Estamos
en 3 de la Eso.
-Eso
es que tenéis...-
-14-dijo
Zayn muy decidido.
Marta
lo miro con una cara de sorpresa.No pensaba que el lo supiera.
-14?!!-dijo
Louis muy sorprendido.
Los
demás le miraron con una cara como diciendo a este que le pasa.
-Si
14 pasa algo?-dije
-No,solo
que pensaba que seríais un poco mayores.
-Pues
yo pensaba que tenían esa edad-dijo Niall como protegiéndonos.
-Louis
es que es muy malo poniéndole edad a la gente-dijo Zayn riéndose y
dirigiéndose a Marta.
-Bueno
creo que es aquí no?-pregunto a Niall.
-Si-respondí sonriendo.
Narra
Niall:
Yo no quería que se fueran cuando estaba a punto de abrir la
puerta.Aceleré el coche y salimos del colegio.
Ellas
me miraron con una cara muy sorprendidas , yo no sabia que hacer, no
sabia que decir. Me puse muy nervioso y seguramente rojo como
siempre.
Marta
se estaba riendo sin parar , no sabia porque pero me gusto que se lo
tomara a si, pero me pareció que Isa no se lo había tomado tan bien.
Narra
Zayn :
Yo
me quede también un poco sorprendido con lo que había hecho Niall,
pero en realidad me gusto. Mire a Marta con una cara,como uhh que
malote Niall, ella comenzó a reírse parecía no preocuparle
perderse el colegio, Bien!! sabia disfrutar de las
cosas .Niall siguió acelerando hasta que Marta me cogió la mano porque
se había a caer del asiento.
`Her
fingerstips so touchable...´´
me
encanto esa sensación pero pasada la cuerva ella me soltó y me miro
avergonzada , yo no quería que sintiese así, no sabia lo que hacer,
de repente le cogí la mano ella se puso roja pero no la soltó hasta
que Niall paro el coche enfrente de una heladería.
Narra
Marta:
Me
sentí muy mal por haberle cogido la mano , pero lo que parecía casi
imposible de creer es que después de haberle soltado la mano el me la
cogió a mi !OMG.
Pero
Isabel no había dicho nada en todo el viaje ella solía ser muy
responsable no le gustaba perderse el colegio y cosas así pero
supongo que por pasar un día con ONE DIRECTION los perdonaría.
Zayn
se acerco a mi y me susurro al oído.
-Eso
es que Niall tiene hambre.
Los
dos empezamos a reírnos.
NARRA
NIALL:
Salimos
del coche y lo primero que dijo Isa fue:
-porque?-dirigiéndose
a mi
-porque
que?-dije
-porque
no me has llevado al colegio,porque...-estaba muy nerviosa.
-no
te preocupes -le dije dándole un fuerte abrazo.
Parecía
mas calmada , me alegro y entonces me dirigí a Marta:
-y
tu no estas preocupada como tu amiga?
-mm..
no mucho la verdad, es que yo no suelo faltar ,me toman como la
responsable pero ami me gusta mas emoción...-dijo con una cara
maligna y Zayn empezó a reírse mirándola y rápidamente todos se
contagiaron.
Entramos
en la heladería, Niall se pidió el helado mas grande que había.
Cuando
terminamos, Isabel pregunto:
-Y
ahora que vamos a hacer..?
Todos
nos miramos, y ellos sonrieron como si lo tuviesen planeado.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)